1000 Preguntas Para Parejas

1000 Preguntas Para Parejas
 Rob Now
Facebook Twitter GooglePlus Pinterest

“Mi novio y yo nos tomamos cuatro meses para hacernos las preguntas. Unas pocas cada día y al final estuvimos tan seguros sobre nuestro futuro juntos, que no dudamos en comprometernos.”

– RC

Baton Rouge, LA

“Soy una madre soltera divorciada. Después de divorciarme leí este libro y descubrí que habían muchísimas cosas que no sabía sobre mi ex-marido, incluso después de haber estado casados durante 12 años. Ahora estoy en una relación y mi novio y yo estamos leyendo el libro y hemos aprendido tanto uno del otro, que nos hemos conectado muchísimo… Es una conexión que no tuve ni siquiera con mi esposo de 12 años y he salido con mi novio sólo durante 3 años. Compré el libro hace sólo un año atrás, así que aún no lo hemos terminado, ¡pero es asombroso! ¡Y nuestra relación no podría ser más unida!”

– Michelle

Tampa Florida

Yo había estado saliendo con este chico durante unos 7 meses y estábamos comprometidos cuando comencé a preguntarme si realmente lo conocía. Mi madre me compró este libro, ya que estaba muy preocupada.

Para cuando llegamos a la mitad del libro ya period bastante obvio que él no period exactamente la persona que decía ser. Realmente me asustaron algunas de sus respuestas, y estoy taaaaaaaan agradecida de no haberme casado con él.

– S. Ables

“Debo decir que esto fue PERFECTO para mí y para mi esposo. Estábamos atravesando algunas dificultades matrimoniales y compramos este libro mientras aún estábamos en terapia de pareja (de hecho lo usamos vía correo electrónico) y fue genial. Pensamos que ya sabíamos todo uno del otro, ¡pero resultó que no sabíamos NADA uno del otro! Y fue una gran forma de abrir las líneas de comunicación entre nosotros y de divertirnos en el proceso.

Tomamos una o dos preguntas por día y nos las hacemos uno al otro. Los dos tenemos una copia del libro y elegimos preguntas y recién terminamos de leerlo. El libro ha hecho que lleguemos al punto donde podemos preguntarnos cualquier cosa. Fue realmente genial para nosotros. Fue maravilloso poder tener un punto de partida para comenzar a comunicarnos uno con el otro, lo cual period una gran complicación para nosotros. Así que, muchas gracias. Fue exactamente lo que necesitábamos. ¡Y lo recomiendo para todos!”

– Teresa

Roanoke, Virginia

“Mi testimonio es sobre el guide 1000 Preguntas para Parejas, el cual descargamos mi novia y yo. Ella está lejos, y nos hemos pasado prácticamente un mes y medio haciéndonos más de la mitad de las preguntas, hasta ahora. Es nuestra actividad preferida para cada día, cada noche, es aprender uno del otro en profundidad y descubrir cuán asombrosamente compatibles somos, y cuáles son las áreas en las que tenemos que comprometernos para llevar adelante nuestra vida juntos y unir nuestras familias. ¡Es lo mejor que he hecho! Realmente nos hemos enamorado profundamente leyendo las 1000 Preguntas para Parejas. ¡Muchas gracias, Michael, eres asombroso!”

– Michael

Baton Rouge, Louisiana

“Mi libro favorito es 1000 Preguntas para Parejas. He disfrutado ponerlo en práctica con mi esposo (mi prometido en ese momento) antes de casarnos, ya que nos hicimos muchas preguntas y profundizamos en mucha información que probablemente nunca se nos hubiera ocurrido por cuenta propia. Así que es genial para ayudarte a conocer mejor a tu pareja y, no es que ahora nos conocemos perfectamente, pero de seguro nos ayudó con nuestras posturas sobre cómo pensamos, así podemos saber cómo piensa el otro, y a decidirnos a ser un matrimonio y tener una vida maravillosa. Gracias.”

– Erica

Mt Juliet, TN

“Las 1000 Preguntas para Parejas han afectado poderosamente mi relación. Imprimí todas las preguntas, las corté en papelitos, decoré una caja de zapatos y las puse allí. Tengo una relación a distancia, hemos estado saliendo durante 3 años, y cada noche saco un puñado de preguntas de la caja y hablamos uno con el otro y nos hacemos las preguntas y nos re-conectamos y formamos lazos aún más fuertes de los que teníamos, y es una forma realmente genial de seguir teniendo cosas para hablar cuando no estamos compartiendo todo, ya que vivimos muy lejos uno del otro. Así que en verdad me encanta, gracias por ser una gran ayuda.”

– Sarah

Urbana, Illinois

“Estuve casada una vez e incluso hice una terapia de pareja de 6 semanas que ofrecía mi iglesia. Desafortunadamente, esto no funcionó porque 3 años después descubrí que habían muchas cosas acerca de mi esposo que no habían salido a la luz durante la terapia.

Mi prometido y yo nos hemos hecho todas las preguntas y, créanme, siento que no han quedado cosas sin descubrir esta vez. Estas preguntas son EXTREMADAMENTE rigurosas. Algunas son alegres (lo cual me gusta) pero muchas son preguntas que me hubiera gustado discutir con mi primer marido.

Realmente recomiendo esto para cualquier persona que se encuentre en una relación seria. Les ahorrará muchas penas si pueden responder las preguntas honestamente.”

– Kathleen

Pasadena, California

Primero compré otro libro de preguntas. A mi novio y a mí nos decepcionó un poco el formato de ese libro, pero nos reímos de las respuestas múltiple opción, ya que muchas de ellas eran tan extravagantes. Pero… decidí comprar este libro escrito por Michael Webb ¡y estoy tan feliz de haberlo hecho! 

Es 100% más fácil de watch, las preguntas son mejores, ¡y nos encanta el formato! Nos hemos divertido mucho, aportado tanto a nuestra relación, y ha sido una gran confirmación de todo lo que tenemos en común. Lo bueno es que muchas veces las preguntas llevan a otras cosas que salen a la luz y realmente llegamos a conocernos mejor uno al otro. ¡Realmente recomendamos este libro!”

– Isabella

“Una vez leí que si vas a terapia pre-matrimonial antes de casarte, eso reducirá tu probabilidad de divorcio en un 75%.

No estoy segura de que eso sea verdad, pero realmente tiene sentido el hecho de discutir los temas vitales antes de decir Acepto. Le pregunté al pastor de mi iglesia si conocía algún “examen” que debiéramos tomar antes de casarnos para asegurarnos de que nos conocíamos uno al otro, y él me recomendó este libro.

Debo decir que fue extremadamente riguroso e incluye unas cuantas preguntas que realmente no fueron cómodas de responder, pero al final nos acercó mucho a mí y a mi prometido. Muchas preguntas fueron realmente divertidas de responder y amé escuchar las respuestas de mi prometido. He aprendido mucho más de él de lo que creía. Ciertamente recomiendo este libro.”

– T. Cat

“Las preguntas que planteas a lo largo del libro son provocadoras, honestas y ciertamente están allí para crear una sólida sinister para comenzar nuestra relación, y a la larga nuestro matrimonio. A lo largo de nuestra corta historia de tres años, creo que las preguntas contenidas en tu libo nos han ayudado a establecer un camino de comunicación abierta y de whole honestidad.”

– J. Lackey

Florida

Click here to get this post in PDF

Get Started With Our Product Today.
Enter your details below and click on Download Now button to download your copy of my premium theme for your WordPress website now!

Liked this post? Follow this blog to get more. Follow

0
Like
Save

Comments

Write a comment

*


/* */
WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Discover the 3-step formula I use to generate $10000 usd per month online, I will give you a hint, This pulls in daily commissions virtually on autopilot,https://warriorplus.com/o2/a/q3mp3/0Click HereClose